Obra ``Crisis'' presentó Orquesta Sinfónica Nacional de Honduras

La Prensa - Tegucigalpa, Honduras, 31 de agosto de 2000

Los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional ofrecieron un concierto de música americana y europea La pieza musical "Crisis'' fue presentada en dos conciertos que ofreció la Orquesta Sinfónica Nacional de Honduras, previa la partida de su directora ejecutiva y autora de la pieza, Jimena Andonie Rivas a Taiwán. Los actos musicales se realizaron en el Teatro Nacional "Manuel Bonilla''. Sergio Alessandro Buslje fue el encargado de dirigir a los miembros de la orquesta que ejecutaron un repertorio de importantes obras de música latinoamericana y europea.

"Crisis'' será interpretada en estreno en el Concierto de Otoño 2000, por la Orquesta Sinfónica de Taipéi dentro del marco del Festival de Arte y Cultura de Taiwán, el próximo 6 de Septiembre, en ese país oriental.

El público aplaudió el desempeño musical de los miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional de Honduras que además interpretó piezas como "Obertura cubana'', del estadounidense George Gershwin y ``Encuentros'', del mexicano Samuel Zyman. La segunda parte del concierto fue la ejecución de la obra "El tábano'', del compositor ruso Dimitri Shostakovich.